NORMATIVA USO DE LAS INSTALACIONES.


PADEL MONTGAT Marina Club, pone a disposición de los usuarios y abonados sus instalaciones deportivas y de ocio, siendo este responsable de su correcto funcionamiento.

• Los usuarios y abonados del centro quedan obligados al cumplimiento de la normativa de uso de las instalaciones del mismo. 

INSCRIPCIÓN

• La dirección del centro se reserva el derecho de admisión.

• La condición de la Tarjeta Abonado y/o Premium es unipersonal e intransferible. La tarjeta Abonado caduca a los 6 meses.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL CENTRO

El Usuario/abonado acepta:

• El centro y su personal no son responsables de la perdida, robo y/o deterioro de los bienes pertenecientes a los mismos.

• El centro y su personal no son responsables de los daños personales y/o lesiones que en cualquier grado se pudieran producir en el interior de sus instalaciones como consecuencia del uso de las mismas, salvo que sea como consecuencia de fallo del centro o negligencia de su personal.

•  Todos aquellos bienes y enseres que sean encontrados en el centro quedaran a disposición de su legítimo propietario en la recepción del mismo.

• Todos los menores que accedan al centro deberán ir acompañados de sus padres y/o tutor legal, declinando el primero cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso de las instalaciones por los menores. 

CONDICIÓN FÍSICA DEL USUARIO

El usuario de las instalaciones declara estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento de ningún motivo medico o de cualquiera otra índole por el que no pueda realizar cualquiera de las actividades que se realicen en el centro, eximiendo a este último de cualquier tipo de responsabilidad que la practica deportiva pueda producir en su salud.

El usuario se abstendrá de utilizar las instalaciones en caso de padecer algún tipo de enfermedad contagiosa o cualquier otro tipo de afección que pueda perjudicial la salud del resto de usuarios de las instalaciones. 

USO DE LAS INSTALACIONES

• El usuario utilizará las instalaciones conforme a la normativa del centro y se responsabilizará de todos los daños causados por negligencia o mala utilización de las mismas.

No se permite introducir en las instalaciones ni comida ni bebida que no sean adquiridas en el bar del club.

No esta permitido comer, beber ni fumar en las instalaciones del centro, excepto en los espacios habilitados al efecto.

No esta permitido utilizar las instalaciones deportivas sin el equipamiento adecuado, en el caso de las pistas de padel:

• Indumentaria deportiva adecuada.

• Pala de Padel, reglamentaria.

• Bolas de Padel, reglamentarias. 

No se permite el uso de las pistas para ninguna práctica deportiva distinta del Padel.

• Los usuarios que reserven pista y no puedan hacer uso de la misma a la hora acordada, deberán comunicarlo al centro con la antelación de 6 horas, así mismo los usuarios que no lo comuniquen, deberán pagar el importe de la reserva, siendo el principal responsable, el que haya reservado la pista. 

• La contravención de cualquiera de estas reglas significara la expulsión automática e inmediata del centro y la posibilidad de acceso temporal o definitivo del mismo a criterio de la dirección y dependiendo de la gravedad de los hechos.

No está permitido que los niños jueguen en la zona de las pistas ni en el bar habiendo una zona habilitada para ellos. 

TAQUILLAS, VESTUARIOS Y PARKING

• El centro pone a disposición de los usuarios taquillas de alquiler, son de uso diario, estas deberán quedar vacías y abiertas tras su uso. 

• El usuario renuncia en caso de perdida, robo u olvido a reclamar indemnización alguna.

• Los usuarios deberán hacer un uso racional de los vestuarios existentes en el mismo, el club mantendrá los mismos en perfecto estado higiénico y de uso, no haciéndose responsable de cualquier bien u objeto que se olvide en los mismos.

• El centro no se responsabiliza de los posibles daños (incluido robos), que se puedan producir en la zona de aparcamiento del mismo; su uso se reserva exclusivamente a aquellas personas que van a realizar algún uso de las instalaciones del centro. No se permite aparcar fuera de las horas de apertura de las instalaciones. 

DERECHOS

• La participación de usuarios y abonados en cualquier evento o actividad extraordinaria tal como torneos, fiestas, comidas, cenas, etc…; supone el consentimiento implícito del usuario a ceder su imagen al club, para su utilización con fines publicitarios, bien en su página web o en otros medios. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, por escrito dirigido a la dirección del centro.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

• Los usuarios con renuncia expresa a su propio fuero, si existiera, se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, para cuantas incidencias pudieran surgir del presente contrato.

• Las presentes normas podrán ser modificadas por la dirección del centro, para una mejor gestión del mismo y siempre en beneficio de los usuarios.